• +54 2945 450882
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dónde comer en la comarca

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esquel y la Comarca cuenta con una amplia variedad de restaurantes, parrillas y pizzerías que cubren con creces las demandas del turista. Cocina regional patagónica, con especialidades como el cordero patagónico, las truchas, los dulces de frutas del bosque y el Té Galés, son suficiente motivo para atraer al viajero exigente. También, entre las posibilidades que brinda Esquel, la cocina francesa y la cocina árabe tienen excelentes exponentes, con indudable calidad y óptimo servicio.

La parrilla también tiene su lugar destacado donde el cordero, el chivito y el asado criollo se complementan con exquisitos embutidos artesanales y ensaladas frescas de huertas orgánicas de la zona. Y, por supuesto, las comidas rápidas, las pizzas y los sandwiches, son la opción para el turista inquieto que necesita servicios a domicilio o viandas para excursiones. El café, los tragos y una excelente repostería están presentes en las confiterías y pubs de la ciudad para disfrutar a toda hora y con buena música, momentos de distensión, para la planificación de una excursión o para una charla de negocios.

Le recomendamos:

Restaurante Atalaya en Hotel Sol del Sur

Casa de Té Galés en Trevelin

La Mutisia

Casa de Té Galés en Trevelin

Nain Maggie

Recetas de Chef, regionales en el Lago Futalaufquen

Restaurante García en Hostería Quimé Quipán


Clima en Patagonia Express
Mayormente Nublado

9°C

Esquel, Argentina

Mayormente Nublado
Humedad: 42%
Viento: O a 17.70 km/h
Sábado
Parcialmente nublado
3°C / 15°C
Domingo
Parcialmente nublado
3°C / 12°C
Lunes
Soleado
0°C / 20°C
Martes
Mayormente soleado
5°C / 24°C