• +54 2945 450882
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiesta del Bosque 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fiesta del Bosque que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero del 2018

Se presentarán en vivo Kapanga, Miss Bolivia y Los Tekis.

La Municipalidad de Lago Puelo anunció los artistas que estarán presentes en la Edición 2018 de la Fiesta del Bosque que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero en la localidad cordillerana.

Kapanga se presentará el viernes imprimiéndole ritmo y fiesta a la noche inaugural, el sábado será el turno de Miss Bolivia que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance y el reggae y el cierre estará a cargo de Los Tekis, el grupo jujeño de folclore que fue consagración en Cosquín. Todos los shows serán gratuitos.

“Si bien son de distintos géneros musicales son tres shows de primer nivel, que junto a nuestros artistas locales darán el marco propicio para disfrutar de variadas opciones culturales y artísticas” resaltó Ibarra, intendente de la localidad.

La Fiesta del Bosque es una de las fiestas populares más importantes de la Comarca Andina del Paralelo 42 que cada año convoca a turistas y visitantes para disfrutar de una auténtica manifestación cultural y regional, invitando a degustar comidas típicas, recorrer la feria de artesanos y productores, además de ofrecer distintas actividades recreativas.