• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiesta Nacional del Esquí 2008 - Esquel Patagonia Argentina

Fiesta Nacional del Esquí 2008 06 de Septiembre - Esquel

Ventas de entradas para La Noche Mágica. Show Central de Los Nocheros. Las entradas tienen un valor de $45 $35 $30 $25 $20 y se venden en la Secretaría de Turismo de Esquel, sita en Av. Alvear esq. Sarmiento de 08 a 18 Horas.

La Secretaría de Turismo Invita a La Noche de Los Copos, a realizarse el viernes 22 de Agosto en Ver Disco Club, con la Presentación de las siete Candidatas de Esquel a Reina Nacional del Esquí 2008 e importantes sorteos. Las chicas desfilaran ropa de Modas Antonella. Los esperamos a partir de las 22 Horas. Costo de la entrada $5.-

En el marco de la XXIX Fiesta Nacional del Esquí, la asociación vecinal del Barrio Edgard Winter, organiza el Concurso de Hacheros. El mismo se realizará en el predio del Ferrocarril, el día 31 de Agosto del corriente a las 14 horas. En esta edición contará con dos categorías: Mayores de Edad Caballeros y Damas.
Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, sita en Avenida Alvear y Sarmiento, Te: (02945) 455652 de 08:00 a 22:00 hs. Las inscripciones deben realizarse presentando el Documento Nacional de Identidad.

Sentí todo el año la XXIX Fiesta Nacional del Esquí - Programación de Actividades


Candidatas 2008 - Reina Nacional del Esquí.


Viernes 22 de Agosto: La NOCHE DE LOS COPOS, a realizarse el VIERNES 22 DE AGOSTO a las 22 HORAS en Ver Disco Club (Roca 465), con la Presentación de las ocho Candidatas de Esquel a Reina Nacional del Esquí en su XXIX edicion, Djs Locales y el grupo de Salsa"Chévere y Salsa" además importantes sorteos. Las chicas
desfilaran ropa de Modas Antonella. Costo de la entrada $5.
  1. Freeman, Andrea Valeria
  2. Fassi, Ivana
  3. Davies, Gisela
  4. Casal, Mariana Romina
  5. Mateos, Agustina
  6. Pinilla, Daiana
  7. Nadur, Leila Manira
  8. Segovia, Jenifer

Sábado 23 de agosto: 13:00 horas.

Evento en el Centro de Actividades de Montaña la Hoya. Presentación de las candidatas a reina de la XXIX Fiesta Nacional del Esquí.

Sábado 30 de Agosto: Horario aconfirmar

Competencia infantil de Cross Country “Guardianes del Pinar”
Lugar: Grupo Joven Ceferino Namuncurá - Barrio Ceferino

Domingo 31 de Agosto:

La asociación vecinal del Barrio Edgard Winter, organiza el CONCURSO DE HACHEROS, que se realizará en el predio del Ferrocarril, el día DOMINGO 31 DE AGOSTO a las 14 HORAS.
En esta edición contará con dos categorías: Mayores de Edad
Caballeros y Damas.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, sita en Avenida Alvear y Sarmiento, Te: (02945) 455652 de 08:00 a 22:00 hs.
Las inscripciones deben realizarse presentando el Documento Nacional de Identidad.

Sábado 6 de Septiembre:

Noche Mágica de la XXIX Fiesta Nacional del Esquí
Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” 21: 30 hs.
Artistas centrales: “Los Nocheros”

Domingo 7 de Septiembre:

Muestra de Autos y Motos Antiguas
Hora: 11:30
Plaza General San Martín
Organiza: Agrupación Retro Motos


Palabras de una Reina: “Estoy sorprendida”

En diálogo con la prensa, Gabriela Rosa, la nueva soberana, declaró que “es un orgullo muy grande representar a mi ciudad y más que nada en esta fiesta que no es una fiesta cualquiera, la 25º es de Plata, como se ha dicho”.
Espero representar bien a mi ciudad, como se lo merece y poder lograr mis expectativas con respecto a esto, dijo Gabriela quien reconoció que no se esperaba ser elegida reina “no sabía si llorar, reírme o qué hacer”.
Cuando vio que la gente decía dos y hacía el número dos con sus dedos, cuando Fito le preguntó a quién votarían, Gabriela dijo que fue muy emocionante ese momento y muy importante para ella.