• +54 2945 450882
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienvenidos a Complejo Villa Azul

En Villa Ayelén, en las afueras de Esquel, sobre la ruta que une esta ciudad con Trevelin y con el paso internacional a Chile, se encuentra Villa Azul.

A sólo 1,5 Km del centro de la ciudad, este importante complejo turístico se destaca por su entorno arbolado y la tranquilidad de un espacio inmerso en el paisaje, combinando a la vez un fácil y cómodo acceso.
Seis bungalows de dos plantas con capacidad para seis pasajeros y cuatro pequeñas cabañas para cuatro personas ofrecen todas las comodidades que el turista puede requerir.

Con una construcción confiable y acogedora, están totalmente equipadas con televisión, ropa blanca, vajilla y servicio de mucamas. Además, el complejo cuenta con un Club House muy atractivo donde el visitante puede disfrutar del Salón de Estar y la Confitería, la Biblioteca y su video favorito, y un momento de relax en el Jardín de Invierno. O tal vez, saborear un típico asado patagónico en el Quincho.

También podrá utilizar el servicio de teléfono y WI FI en el Club House.
Y para completar las actividades, al aire libre y para los más chiquitos, disponemos de los juegos infantiles que permitirán una saludable expansión en un entorno verde y natural.

Contactos y Ubicación

Complejo Turístico Villa Azul
Ruta 259 Km 1,5 - Villa Ayelén
Esquel (9200) Chubut
Patagonia Argentina
Teléfonos: (54) 02945 453638 / 450241
e-mail: villaazul@ar.inter.net

Envíe su consulta o reserva a Villa Azul

Villa Azul en Esquel

Clima

Nublado

0°C

Esquel, Argentina

Nublado
Humedad: 80%
Viento: N a 6.44 km/h
Miérc.
Mayormente Nublado
0°C / 11°C
Jueves
Lluvias y Nieve
1°C / 6°C
Viernes
Mayormente soleado
0°C / 5°C
Sábado
Mayormente Nublado
-1°C / 6°C
Rutas de Acceso
Diagramas y mapas para saber como acceder a la Comarca Andina y sus destinos
Estado de Rutas

Twitter

patagoniaexpress.compatagoniaexpress.com