Patagonia - Comarca de los Andes
Esquel / PATAGONIA EXPRESS / Alojamientos

Bienvenidos a Olgbrun

Campiña Lituana Olgbrun Ampliar Fotos

Ampliar Fotos


Para que la familia turística disfrute de unas placenteras, felices y cómodas vacaciones en nuestra ciudad.

Pensando en ello Olgbrun le ofrece hospedarse a 3 km de la ciudad de Esquel, a 400 metros de la ruta 259 metros en el exclusivo barrio turístico residencial Villa Ayelén, calle Los Ñires N° 1138, en un marco de paisajes rodeados de cerros y bosques, en plena naturaleza, integrado en una chacra orgánica-familiar, La Ruta del Buen Vivir de la Comarca de Los Andes, avalada por la Provincia del Chubut donde la .naturaleza y belleza del paisaje esquelense se prolongan en nuestra campiña lituana.


Interior de Cabañas

Ampliar FotosEn la Campiña Lituana Olgbrun se elaboran exquisitos encurtidos artesanales estilo europeo: ahumados, licores, dulces etc. Las cabañas y sus muebles están construidos artesanalmente con maderas de la zona, como también los edificios complementarios que se le ofrece al huésped, todo lo necesario para que se sienta relajado; quincho cubierto para 32 pax exclusivo para huéspedes, abierto de 19hs a 24hs para respetar el descanso del resto de los huespedes; parque con juegos infantiles, asador al aire libre, solarium personal, proveeduría, baulera y por supuesto la atención personalizada de la familia Lukosevicius.


Comodidades y Servicios

Las Cabañas:
Hay en el complejo 3 diseños de cabañas a las cuales las clasificamos así:


Cabañas chicas para 2 a 4 pax consta de un dormitorio doble que pueden ser camas individuales o armadas matrimoniales, un comedor pequeño donde hay dos camas, TV, kitchenet y un baño. 34 m2 más solarium.

 

Cabañas medianas: para 2 a 6 pax consta de un amplio dormitorio con cama matrimonial y una cama individual en caso de ser 6 pax, otro dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama SIN CARGO, una cocina completa y un baño. 43 m2 más solarium.

 

Cabaña grande: Esta cabaña es muy amplia y puede utilizarse hasta para 8 personas durmiendo de a 2 por ambiente, consta de un dormitorio matrimonial, un dormitorio doble con camas individuales o armadas matrimonial , un living amplio con TV y 2 sofá cama una habitación con una cama cucheta doble la cual puede ser cerrada en caso de ser 6 pax para abaratar su costo, una cocina amplia y un baño.
Aproximadamente 60 m2 más solarium.
Todas las cabañas están equipadas con ropa blanca, ropa de cama y vajilla completa. Todos los servicios que Olgbrun ofrece son exclusivamente para los huéspedes. Servicios de WI FI (Internet Inalámbrico)

 


Desde el año 1985 elaboramos: Artesanías en Hierro Forjado, Cobre, Bronce, Alpaca, Madera Quemada, Rústica y Patinada, Iluminación Artesanal.
Además ofrecemos: torta galesa, chocolates, dulces regionales. Ciervo, salmón, jabalí y quesos ahumados. Cerámicas, tejidos, cueros y MIL ARTESANÍAS MÁS...


Museo Lituano "Olgbrun"

Fundado el 04/10/2003, siendo sus padrinos la Sra. Magdalena Paderaite de Jordán y el Ing. Algimantas Rastauskas.
Directora: Olga Beatriz Ipólito de Lukosevicius

La Embajada de la República de Lituania por intermedio de su Encargada de negocios a.i. Irena Skullerud entrega la medalla conmemorativa de los 20 años desde la recuperación de la Independencia de Lituania en reconocimiento a la importante labor que realiza el museo,
26 de Noviembre de 2012

Declarado de interés Turístico Cultural, Nacional, Provincial y Municipal.
Inscripto en la Secretaría de Cultura y Comunicación.
Dirección Nacional del Patrimonio Museos de la Nación N° 620

Distinguido por el Gobierno de la República de Lituania con pergaminos, medallas de plata y oro.


Ternado en la categoría Museos por el jurado del premio Lugares-Grupo La Nación Año 2012

Único Museo lituano en Sudamérica


La Colectividad Lituana "Sajūdis"
y el Museo "Olgbrun" los invitamos que deje llevar su imaginación de que se halla en una isla lituana en plena patagonia donde se pasea en una campiña como si estuviese en el año 1820, luego de haber transitado para llegar a nosotros la plazoleta "República de Lituania" ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad inaugurada oficialmente por el Sr. Intendente Rafael Williams de la Municipalidad de Esquel, la Srta. Laura Tupe, Encargada de Negocios de la embajada de la República de Lituania, el Dr. Sergio Nunes, cónsul honorario lituano y demás funcionarios en homenaje a los inmigrantes Bálticos que habitaron nuestra zona.
14 de Febrero de 2007

Museo de Historia Muñecas con vestimenta lituana
Linotipo Linotipo
Piedras

 

Los invitamos a conocer en sus 180 m2 sus tres salones donde podrá encontrar en ellos la Historia de este hermoso y cultural País Báltico y la de los Inmigrantes Lituanos llegados a la provincia del Chubut y a nuestro país desde 1877 ya que poseemos el archivo periodístico del recordado primer semanario lituano "Balsas" (La voz de los lituanos en Argentina) como también las máquinas de imprenta del mismo que datan su fabricación desde el año 1886, el cuarto salón de Ciencias Naturales donde podrá admirar una hermosa colección en paleontología, minerología, malacología, entomología y una biblioteca en Ciencias Naturales y Patagónica. El quinto salón llamado “RECUERDOS DE ESQUEL”, con periódicos esquelenses y recuerdos de los inmigrantes en nuestra ciudad.

Luego visitamos la huerta y chacra orgánica mencionada por la provincia, que integra "La Ruta del Buen Vivir" disfrutando de la fruta fresca de los árboles mientras el visitante alimenta a los animalitos de la granja.

Esperamos con placer su visita. Flia. Lukosevicius
Horario en Temporada Alta todos los días de 17hs a 21hs.
En Temporada Baja consultar en las Secretarías de Turismo, Cultura y Centro Cultural Melipal de nuestra ciudad.


Tarifas y Reservas:

*La formalización de las reservas se efectúan abonando el 50% sobre el total de los días de estadía, con un depósito bancario en la sucursal del banco en su preferencia del Grupo Macro Banco Bansud del país, caja de ahorro N° 4-555-0940582595-9 de Olga Beatriz Ipólito de Lukosevicius - Sucursal Esquel.
CUIT: 27-03953162-9
CBU: 2850555840094058259598


*Antes de realizar su depósito, confirme su reserva por teléfono al número: 02945-450536 de 10 a 13 hs y de 17 a 21,30 hs, luego enviar a Olgbrun por TE/FAX al mismo número el comprobante del depósito. Esto es indispensable para que luego reciba la conformidad de su reserva al TE/FAX que usted nos indique.

*El saldo del monto total, deberá abonarse en efectivo al ingreso en el momento de registrarse y recibir las llaves a partir de las 11 horas aproximadamente.
No se aceptan mascotas ni tarjetas.


Contactos con Cabañas Olgbrun:

Contácto en Esquel
Calle Los Ñires 1138
(9200) Esquel – Chubut – Patagonia Argentina
Teléfono/Fax Esquel: 02945 / 450536 de 10 a 13hs y de 17 a 21,30 hs. exclusivamente en estos horarios.
E-mail: olgbrun@patagoniaexpress.com / olgbrun13@infovia.com.ar

POSICIÓN OLGBRUN EN GPS -ALTURA 593 MTS.
S 42°55'18.4"
W 071°21'07.0"

http://www.patagoniaexpress.com/esquel_en_gps.htm




El clima en La Comarca
El clima en la comarca

Pronóstico extendido de 7 días de Esquel.

Estado de Rutas


Viejo Expreso Patagónico
"La Trochita"

Viejo Expreso Patagónico la Trochita

Famoso mundialmente entre los trenes turísticos, es una reliquia viviente de una historia llena de aventura. Más información

P.N. Los Alerces

Parque Nacional Los Alerces

En 1937, se crea el Parque Nacional Los Alerces, donde el bosque de alerces milenarios es el gran protagonista.
Más información

Trevelin

Trevelin

Safari Lacustre

Más información


 

 

La Comarca - Galerías y Videos - Alojamientos - Dónde Comer - Profesionales - Producción - Regionales - Comercios
La Hoya - La Trochita - P.N. Los Alerces - Pesca - Rafting - Canopy - Excursiones - Rutas de Acceso - Mapas - Enlaces

Patagonia Express desde Esquel
Tel.: 02945 - 450882 - Sarmiento 620 1° Piso Dpto.B - Esquel - Chubut - Argentina
Inicio | Contáctenos | Publicidad | Staff | WEBMAIL
Balero - Producciones - Publicitarias
Prohibida su reproducción parcial o total
Ley de Propiedad Intelectual 11723